Después de que Joe Jonas y Sophie Turner aparecieran en la alfombra roja de los premios Billboard, la pareja decidió no esperar hasta el verano y darse el ‘sí quiero’ de una vez en una boda secreta en Las Vegas, en la que gastaron 12 mil pesos.
Aunque la boda estaba planeada para el verano, anteayer, sorpresivamente Sophie Turner y Joe Jonas se casaron en secreto en Las Vegas. Tanto el cantante como la actriz decidieron hacerlo aprovechando que coincidieron, en la gala de los premios, con todos sus seres queridos.
‘Vamos a tener una boda de verano que estoy deseando. Será muy divertida’, dijo Joe en The Late Late Show con James Corden, hace algunos meses, antes de casarse en secreto en Las Vegas con Shopie Turner.
Sin embargo, los impacientes enamorados no quisieron posponerlo más y contrajeron matrimonio teniendo a Elvis como maestro de ceremonia.
Pese a que el enlace matrimonial sucedió de improvisto, algunas imágenes del matrimonio fueron filtradas a través de las Stories de Instagram del DJ Diplo.
En éstas se puede ver a Turner de blanco y con velo; mientras que Joe viste un traje gris con un clavel blanco en la solapa. Además se puede ver, en primera fila, a los hermanos del novio: Nick y Kevin Jonas.
PROYECTO CON BIEBER
Por otra parte, YouTube anunció ayer que está preparando “un proyecto secreto” con Justin Bieber y detalló que el documental de Maluma, “Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré”, se estrenará el próximo 5 de junio.
La plataforma digital reveló ayer en un comunicado que sus series y contenidos de producción propia, englobados bajo el sello YouTube Originals, estarán desde ahora disponibles con anuncios para todos los usuarios.
“Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes”, dijo el director de negocio de la compañía, Robert Kyncl, tras detallar su estrategia.
Texto y foto: Agencia