TIZIMÍN. En el primer mes de actividad proselitista en busca del voto de los tizimileños para ocupar la silla presidencial, Jorge Díaz Loeza, de la coalición por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza (PAN), (PRI), (Panal) le ha dado la primera vuelta a las secciones de la cabecera municipal y sus comisarías, donde el candidato ha escuchado las opiniones y sugerencias para lograr un Tizimín a lo grande, de la misma manera ha asumido compromisos con diversos sectores de la población que le han ofrecido su respaldo para concretar sus proyectos.
Díaz Loeza ha conformado un plan de trabajo basado en las necesidades de la gente que le han planteado sus inquietudes durante las visitas domiciliarias realizadas por todo el municipio, donde los productores confían en el candidato, quien ha demostrado tener las propuestas más reales y urgentes para beneficio de las familias.
Durante este primer mes se han sumado a su equipo desde jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y mujeres que saben que con Jorge Díaz les irá mejor en los próximos años, principalmente a las madres trabajadoras, que anhelan la guardería donde puedan dejar a sus hijos mientras cumplen con sus actividades laborales.
En las comisarías, los productores saben que el parque de maquinarias será una realidad y podrán tener caminos en buenas condiciones, y que el plan para perforar tres mil pozos profundos les permitirá mejores rendimientos en sus campos de cultivo, pues contarán con lo indispensable para el riego de sus plantas, que es el agua.
Texto y foto: Bernardino Paz Celis