TIZIMÍN- El candidato para la alcaldía Tizimín, Jorge Díaz Loeza, se reunió con su estructura de campaña, integrada en su gran mayoría por mujeres, en la cual reconoció que la unidad hace la fuerza y los talentos sumados en uno solo para hacer que Tizimín sea un municipio “a lo grande”.
Así lo expresó Jorge Díaz Loeza después de haber presentado varias propuestas fundamenta- les de su campaña que consiste en varios ejes principales: el apoyo al campo; el segundo eje es el de la construcción de un hospital de especialidades para Tizimín, para que la gente no tenga que viajar hasta la capital del Estado.
Otro de los ejes fundamentales es el desarrollo y formación de empleos mediante la generación de inversión y arribo de empresas al municipio para que ningún joven o persona tenga que salir de su comunidad o de su municipio para buscar empleo.
Jorge Díaz Loeza resaltó que se hará un trabajo histórico con la perforación de 3,000 pozos y también apoyos a produc- tores con injertos de cítricos para que Tizimín sea la “Huerta del Oriente”.
Mencionó que también habrá apoyo para emprendedoras y emprendedores de la zona y así puedan generar ingresos y ayudar a sus familias.
“A lo grande” es el gran proyecto al que le apuesta Jorge Díaz Loeza con su equipo de campaña, el cual cada día suma más gente a su proyecto de gobierno municipal en el municipio de Tizimín.
Texto y fotos: Bernardino Paz Celis