En Asamblea General de Asociados se designó al empresario Jorge Nechar Jacobo como el nuevo presidente del Club Libanés de Mérida, para su gestión en el periodo 2024-2025.
Luego de tres años de gestión de Ricardo Dájer Lixa, se realizó este cambio de consejo, con la finalidad de dar continuidad a los programas y proyectos de la comunidad de origen libanés.
Durante su mensaje, Jorge Nechar Jacobo señaló que asume la responsabilidad de dirigir a la comunidad de origen libanés, para que esta continúe dando frutos para todo el Estado.
“Es un honor y privilegio estar frente a ustedes en este día significativo. Agradezco la confianza para dirigir el consejo, y al asumir el cargo me comprometo a fortalecer los valores y visión de la comunidad”, señaló.
Primero, dijo, buscará trabajar incansablemente para fomentar los principios y llevar a los grupos adelante, ya que este año se presentarán nuevos desafíos y oportunidades.
“Estoy seguro que como comunidad, con la colaboración de todos ustedes, superaremos cualquier obstáculo, alcanzando de manera exitosa los objetivos”, anotó.
Finalmente, agradeció al presidente saliente por el trabajo realizado durante los últimos años, además de los resultados que se vieron reflejados en el club, demostrando siempre compromiso, generosidad, lealtad y calidad humana.
Por su parte, el presidente saliente, Ricardo Dájer Lixa, dio a conocer su último informe de gestión durante su último año de gestión en el cual señaló que se trabajó en seis ejes: cultura, deporte, infraestructura, social, financiero y relaciones humanas.
“Me voy agradecido por el crecimiento como ser humano y la oportunidad de conocer personas muy valiosas, fue un alto honor presidir este club durante tres años”, indicó.
De igual manera, se reconoció a María Rosa Becil Dájer, quien fungió como presidenta del Comité de Damas del Club Libanés durante estos tres años de gestión.
Texto y fotos: Andrea Segura