Jornada de claroscuros de mexicanos en Europa

Santiago Giménez vive un momento extraordinario con el Feyenoord, al marcar su segundo doblete de la temporada en la Eredivisie en la victoria ante el Utrecht.

El “Chaquito” sigue demostrado sus cualidades en el Viejo Continente y tras sus anotaciones se ubicó momentáneamente como líder de goleo del torneo al registrar cinco dianas.

Pero desafortunadamente no todo fue alegría para el canterano del Cruz Azul, quien salió de cambio a los 55 minutos tras haberse resentido de una lesión, aunque abandonó el encuentro por su propio pie.

Será en las próximas horas cuando el “Bebote” sea sujeto a una revisión médica, ya que deberá reportarse con la Selección Mexicana, luego de ser convocado por Jaime Lozano para disputar los partidos de la Fecha FIFA ante Australia y Uzbekistán.

Por su parte, Guillermo Ochoa y la Salernitana cayeron este domingo ante el Lecce con un marcador adverso de 0-2 en el Stadio Comunale Via del Mare.

Con ese resultado, la escuadra de Ochoa continúa sin conocer la victoria en lo que va de esta temporada en Italia con dos empates y una derrota.

Mientras, el AEK Atenas de Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro consiguió su primera victoria de la temporada en su camino a revalidar el título de la Super Liga de Grecia y de último minuto venció 2-3 al Volos NFC en duelo de la jornada 3.

Pineda ingresó de cambio al minuto 76 ya que acumulaba cansancio de su último partido, mientras que Pizarro no jugó debido a una lesión.

Asimismo, Las Palmas no logró imponerse a Girona, que venció por la mínima diferencia de 1-0 durante el partido disputado este domingo en el Municipal Montilivi correspondiente a la jornada 4 de La Liga de España.

El defensa mexicano Julián Araujo fue titular, disputó los 90 minutos de juego y tuvo una opción clara de gol para haber rescatado un punto, sin embargo, en su remate de cabeza el guardameta Paulo Gazzaniga estuvo atento y le negó el gol.

Texto y foto: Agencias