Josh Jacobs hace que Raiders hilvane su segunda victoria

Josh Jacobs corrió 86 yardas para anotar un touchdown en la prórroga y Las Vegas Raiders ganaron en tiempo extra por segunda semana consecutiva, superando ayer por 40-34 a los Seattle Seahawks.

Jacobs terminó con un récord de franquicia de 229 yardas por tierra y dos anotaciones. Además sumó seis recepciones para 74 yardas, sus 303 yardas desde la línea de golpeo fueron la mayor cantidad en la historia de la franquicia y la séptima mayor cantidad en la NFL en la era del Super Bowl.

Jacobs nunca había corrido más de 28 yardas para una anotación y su extraordinario acarreo recordó al touchdown por tierra sin ser tocado que logró Bo Jackson hace décadas ante los Seahawks en el Kingdome.

Las Vegas (4-7) terminó con 283 yardas por tierra y 576 yardas totales, la tercera mayor cantidad que han permitido los Seahawks (6-5) en su historia.
Seattle cayó un juego detrás de los San Francisco 49ers en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

En Kansas City, Patrick Mahomes lanzó para 320 yardas y un touchdown, Isiah Pacheco corrió para una anotación y los Kansas City Chiefs impusieron condiciones en casa para vencer por 26-10 a unos golpeados Los Angeles Rams.

Mahomes eclipsó las 300 yardas por aire por sexto encuentro consecutivo y llevó su racha de touchdowns por aire a 16, pero los Chiefs (9-2) también dejaron escapar varias oportunidades de anotar. Esto no importó ante unos Rams que han perdido cinco duelos seguidos por primera vez bajo el mando de Sean McVay.

Texto y foto: Agencias