Un joven boxeador conquistó el corazón de una Kardashian

Tras sobrevivir a uno de los procesos de separación más prolongados y escandalosos de todo Hollywood, Kourtney Kardashian parece haber encontrado la calma en su vida para empezar a considerar volver a formar una relación de pareja.

La celebridad hermana de Kim Kardashian, perteneciente al clan que ganó popularidad a nivel mundial gracias al reality show de la señal de cable E!, fue vista el pasado martes en la ciudad de West Hollywood, California, acompañada de un nuevo y fornido pretendiente.

Vistiendo prácticamente el mismo outfit, compuesto de jeans y una camiseta blanca, la flamante pareja se mostró en una de las zonas más populares de la ciudad de Los Ángeles, sin ninguna intención de ocultarse de las lentes de los paparazzi.

El joven afortunado que capturó la atención de todos los fotógrafos es Younes Bendjima, un ex boxeador y modelo nacido en Argelia de sólo 23 años pero con una exitosa carrera, tras haber desfilado en las pasarelas de los principales diseñadores europeos y sido protagonista de campañas publicitarias en todo el mundo.

El hecho de que la nueva relación haya sido blanqueada sólo días después de que se compartieran las imágenes de Kim Kardashian a los gritos tras encontrar al ex de su hermana Scott Disick con una mujer en su cuarto de hotel de Dubai ha levantado sospechas sobre una posible estrategia de venganza para simular estar más allá de las humillaciones a las que su ahora ex ha acostumbrado a Kourtney.

Fuentes cercanas a la familia más famosa de la pantalla chica aseguran que Kourtney ya ha superado la separación del padre de sus tres hijos, Mason (7 años), Penelope (4) y Reign (2), fruto de una relación inestable que comenzó en 2006 y terminó en 2015, en un final muy mediatizado.

Para complicar aún más la situación, recientemente se filtró información acerca de las supuestas intenciones de Disick de recomponer la relación con la madre de sus hijos, con rumores de que el hombre de 33 años habría comprado un anillo de compromiso para —luego de tantos años de idas y vueltas— pedirle matrimonio a Kourtney.

Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.