Joven intenta suicidarse, pero se cae del árbol

Peto.- UN HOMBRE EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD vio frustrado su intento de suicidio en un lote baldío de la colonia Morelos, pues la tela con la que se colgó de un árbol se rompió y tuvo que ser auxiliado por policías locales y vecinos de la zona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche del martes, cuando Isidro S.D., de 30 años de edad, entró a un terreno abandonado de la calle 27 entre 6 y 8 para seguir tomando bebidas alcohólicas y atentar contra su existencia.

Según relató el propio Isidro, quiso suicidarse por una “traición” de su novia, que incluso plasmó detalladamente en dos extensas cartas de desamor que dejó a sus pies, cubiertas con sus chanclas para que el viento no se las llevara.

Ya decidido, el joven oriundo de Kanasín, preparó una especie de cinto con una playera vieja y dispuso todo para el acto.

Por fortuna, al momento de dejar colgado su cuerpo, la tela no aguantó el peso y cayó al piso.

Aturdido por el momento y con el cinto que le presionaba el cuello, Isidro intentó pedir ayuda tocando la puerta de los hogares de sus vecinos, pero estos no abrían por temor a ser asaltados y mejor llamaron a la policía.

Cuando llegaron los uniformados el hombre estaba a punto de desvanecerse, pero rápidamente acudieron al auxilio paramédicos de la SSP, quienes atendieron al alcoholizado sujeto.

Texto y foto: Acom

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *