Jóvenes de diversos puntos del país se dieron cita en Mérida para rendir protesta como delegados de la Agrupación “Líderes Pro México”, que preside el yucateco, Irving Escalante Albornoz, quien recalcó que la agrupación busca crear oportunidades, políticas públicas y nuevos liderazgos que generen nuevas esperanzas para los jóvenes en todo México.
“El objetivo es rescatar a México, que hoy se encuentra dividido, que tiene hambre y sed de justicia, que vive bajo el azote de la delincuencia y con pocas oportunidades para la juventud mexicana, eso tiene que cambiar”, dijo la secretaria general de la agrupación, la baja californiana, María Luisa Kato Meza.
Líderes PRO México cuenta con la afiliación de 120 organizaciones a nivel nacional en nueve estados y 18 municipios del país, y está enfocada en la formación profesional y el activismo social y económico, se explicó en el acto protocolario que se llevó a cabo en prestigioso hotel ubicado en la zona de la Isla.
“Aquí existe gente líder y multiplicadora, en pro de la familia, de la seguridad, en pro de que nos vaya bien a todos nosotros, en pro y a favor de México”, recalcó la dirigente.
Texto y foto: Manuel Pool