La literatura, la música y la improvisación se unieron en el micrófono abierto del proyecto “ArmaPalabras” bajo la dirección del escritor y baterista José María “Chema” Arreola, en el Instituto de Cultura y Artes de Campeche.
Una noche de energía, improvisación, rimas, ritmo y pensamiento llenó la sala teatro Manuel Ávila Cano, del Centro Cultural El Claustro, con la participación de jóvenes que compartieron canciones, poemas, rap y stand up.
Un show interactivo, creativo y reflexivo que el Instituto de Cultura y Artes del Estado abre como un espacio de manera inclusiva para la expresión de la juventud.
Dieron muestra del talento, Carlos Osvaldo, con la canción “Mente”; el dueto Río con la canción “Despierta”; Roberto Carlos Alcalá, MCLueta y YoSoyKratos, con el show “Ayudantes de Santa”; Carlos Cu Dzib, Andrés Eduardo, con la guitarra; Quiab, con un programa de Stand Up y Rodrigo Peniche Sánchez con el poema Himno al incomprendido, entre otros participantes que ofrecieron su talento a las y los asistentes.
Desde meses pasados se realiza el taller ArmaPalabras, un lugar donde las y los integrantes exploran la poesía y desarrollan habilidades.
Texto y foto: Agencias