Jóvenes son el cambio: Layda

Layda Sansores preside el evento Conciencias en Revolución ante unos mil jóvenes de todo el Estado campechano

 Ante unos mil jóvenes de todo el estado, al presidir el evento Conciencias en Revolución, la gobernadora Layda Sansores San Román significó que hoy en día Morena está viviendo la mejor historia, donde no hay cabida para los ambiciosos y corruptos; no más “Alitos” que envenenaron la vida del pueblo de Campeche, con mensajes de cinismo y deshonestidad a los jóvenes; hoy se está cambiando con honestidad, jóvenes con valores humanos que salen a las calles a dar un mensaje transformador.

Con la presencia de la secretaria general del CEN de Morena, Citlalli Hernández Mora; el secretario de gobierno, Aníbal Ostoa Ortega; el dirigente estatal morenista Erick  Reyes e invitados especiales, Sansores San Román también subrayó la traición de un joven como el diputado José Flores Pacheco que vendió sus valores, y hoy ya se ha denunciado ante las instancias correspondientes para que no tenga cabida en ningún espacio en morena. Ahora, dijo, “es representante de un aspirante presidencial de Morena pero sigue siendo un traidor y ofende al movimiento en todo el país”.

Campeche vivirá otra historia, dijo a los jóvenes, porque ustedes tienen la luz suficiente para llenar cada rincón de esta tierra; no seremos más los humillados de la esquina rota, Campeche merece ser dueño de su tierra y ser dueño de su destino.

Por su lado, la secretaria general del CEN Morena, Hernández Mora, pidió a los jóvenes hacer una profunda reflexión del momento histórico que se está viviendo, eliminando a los del viejo régimen de corruptos que robaban, mentían, traicionaban y que no les interesaba la gente.

“Quitarle al PRI esa manera tan perversa en que tomaba decisiones es impresionante, lo que ha costado llegar a este momento, lo que queda es abrazar esta lucha y entender la Cuarta Transformación que es para servir y no servirse, se está construyendo una nueva manera de gobernar”, indicó.

Dijo que hoy las juventudes están conscientes, la responsabilidad recae en los jóvenes y ya se está acabando la vida política de quienes afectaron al país, los jóvenes son quienes van a construir la nueva realidad, con ese relevo generacional todo terreno de salir a la calle y hacer un papel de servicio al pueblo.

Destacó que Campeche se distingue por la lucha contra los antidemocráticos, como lo ha hecho la gobernadora Layda Sansores que ha abierto camino para seguir ese  ejemplo, “y hoy tengo aquí a un gran líder joven como es Erick Reyes, es sinónimo de que los jóvenes estamos haciendo historia”.

“La única manera de seguir consolidando al movimiento es en mancuerna con las nuevas generaciones, con las nuevas juventudes, sin ellos no puede haber Cuarta Transformación, son la base de movilización y unidad de Morena”, aseveró por su lado el dirigente estatal de morena Campeche, Erick Reyes León.

El secretario de gobierno, Aníbal Ostoa Ortega, agradeció también a los jóvenes su participación en la lucha partidista y los exhortó a continuar sumando y haciendo grande a morena, porque son el relevo generacional y quienes portan el estandarte de la esperanza para un México mejor.

Texto y fotos: Agencia