Luego de varios días de negociaciones, todo indica que el Barcelona le ha brindado salida al futbolista mexicano, Julián Araujo, quien tiene como destino el Bournemouth de la Premier League, club que desembolsaría 10 millones de euros por el traspaso.
De acuerdo con reportes desde Europa, aunque ya hay acuerdo entre el Barcelona y Bournemouth por el fichaje de Julián Araujo, la negociación quedará cerrada la próxima semana, luego de que el mexicano pase exámenes médicos.
El fichaje del mexicano lo dio a conocer ayer el periodista Toni Juanmartí: “Barça y Bournemouth cierran el traspaso de Julián Araujo por 10 millones de euros. El mexicano ya no entrenará más a las órdenes de (Hansi) Flick”.
El acuerdo será por cinco temporadas, de acuerdo con el portal, The Athletic, que agregó que el mexicano se reportará para exámenes médicos ste domingo, de ahí que no haya participado en el entrenamiento del Barcelona de ayer, donde el protagonismo se lo llevó Dani Olmo, en su primera práctica como flamante jugador culé.
La salida del mexicano se da al no entrar en planes del entrenador Hansi Flick.
Texto y fotos: Agencia