En Tepakán, Bokobá, Izamal, Mocochá y Progreso, pertenecientes a la segunda demarcación federal, demuestran su apoyo sólido al dos veces alcalde del puerto
Los municipios de Tepakán, Bokobá, Izamal, Mocochá y Progreso, pertenecientes al Distrito 2, demuestran apoyo sólido a Julián Zacarías Curi, candidato a Diputado Federal de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, quien, en sus recientes visitas a dichas demarcaciones, les aseguró a los habitantes que sabe cómo corresponder a la confianza que le dan: con gestiones y resultados reales.
Y es que, durante esta semana, el dos veces alcalde de Progreso regresó a varios municipios para continuar su acercamiento con las (os) yucatecos. Asimismo, para acompañar a los candidatos a la alcaldía de cada demarcación; en Tepakán, a Fernando Rodríguez; en Bokobá, a Antonio Sánchez Pérez; así como a Carmela Poot, presidenta del Comité Municipal del PRI.
En Izamal, a Warnel May Escobar; mientras que en Mocochá y en Progreso, a Pablo Cutz Domínguez y Erik Rihani González, respectivamente. En estas dos demarcaciones estuvo su compañera de fórmula en Progreso, Claudette Gamboa Rassam, candidata a diputada local del Distrito 14.
En cada encuentro, el progreseño enfatizó que se siente listo para legislar y asistir a cada uno de los alcaldes.
“Lo importante es que gestionemos con unidad y con el claro objetivo de responder a las necesidades de quienes hoy nos están dando su apoyo, en mi caso para representarlos desde el Congreso de la Unión, quiero ser ese diputado que les guste mi trabajo”, concluyó.
Texto y foto: Cortesía