Julián Zacarías supervisa jornada de limpieza en las colonias y comisarías

Realizan labores de poda de árboles, pintura de camellones, barrido, recolección de basura, atención del alcantarillado y trabajos de bacheo

En un esfuerzo continuo por mantener la ciudad de Progreso en óptimas condiciones, el alcalde, Julián Zacarías Curi, sigue liderando personalmente la jornada de limpieza en los rincones de la cabecera y sus comisarías.

El primer edil supervisó ayer muy de cerca los avances de los trabajos realizados como parte del programa de atención a colonias y comisarías, en el sector dos de la ciudad, el cual se encuentra dividido en dos secciones: 753 y 754.

La sección 753 abarca desde la calle 62 hasta la calle 52, desde el monumento de la fuente hasta la Ciénega, calle 41. Durante esta intervención, se llevaron a cabo diversas labores de mejoramiento urbano, incluyendo poda y pintura de camellones, así como poda de árboles, barrido, recolección de basura, y limpieza del alcantarillado. Además, se realizaron trabajos de bacheo para mejorar la infraestructura vial en esta zona.

Estos esfuerzos conjuntos involucraron a diversas direcciones municipales, quienes trabajaron de la mano para potenciar la calidad de vida de los habitantes de esta parte específica de la ciudad.

Durante el evento, el alcalde expresó su agradecimiento a cada persona involucrada en estos trabajos, reconociendo el compromiso y dedicación que han demostrado. 

Asimismo, Zacarías Curi instó a seguir trabajando con el mismo ímpetu, recordando que el cambio positivo es el resultado del esfuerzo de todos.

Texto y foto: Cortesía