Justicia para el joven Hugo Carbajal, quien falleció tras un golpe en una fiesta

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que un juez otorgó la orden de aprehensión para detener al supuesto homicida de Hugo, un menor de 15 años de edad, que fue presuntamente asesinado en un salón de fiestas del municipio de Jilotzingo.
Detalló que con el avance de la investigación fue posible identificar al probable partícipe del ilícito, por lo que se llevan a cabo trabajos de investigación para ubicar y detener al presunto culpable.

Ayer martes 4 de abril, familiares y amigos de Higo Carbajal, del menor hoy occiso, que fue a causa de una herida luego de que presuntamente fue golpeado con una botella de vidrio, se manifestaron en Periférico Norte, a la altura del Parque Naucalli, en Ciudad de México, para exigir la detención del homicida.

De acuerdo con la información local del Estado de México, Hugo Carbajal había acudido a una fiesta en una comunidad llamada, Espíritu Santo, el pasado 3 de abril, cuando fue agredido por un hombre, de nombre Mauricio “N”, quien le provocó la muerte en el municipio de Jilotzingo.