La 4T, un virus más peligroso que el covid: De la Madrid

Enrique de la Madrid aseguró que sólo a través del Frente Amplio por México se puede vencer a Morena, de cara a las elecciones presidenciales de 2024. 

En materia de seguridad, denunció, “vivimos en un país que se está desangrando”, al sumar más de 160 mil homicidios en lo que va del sexenio.

El sistema de salud, añadió, se está cayendo a pedazos “con todo y elevadores y pacientes adentro”, en tanto que en materia educativa resaltan los errores en los nuevos libros de texto gratuitos.

“La 4T es un virus más peligroso que el covid y ya apareció la vacuna, la vacuna es el Frente Amplio por México”, afirmó.

Para Enrique de la Madrid, la única manera de vencer a Morena es un Frente Amplio por México unido, cuyos aspirantes, dijo, dieron cátedra de un diálogo con respeto, desde sus diferencias, en el primer encuentro realizado el jueves.

“La polarización no sirve para nada, la polarización nos está matando”, indicó. 

Ante ello, enfatizó, es esencial cambiar el régimen político mexicano para dar paso a un gobierno de coalición con contrapesos para que “no vuelva a haber una persona que decida todo”.

Un gobierno donde muchos gobernemos y no le entreguemos el poder a una sola persona.

Eso es un gobierno de coalición, un gobierno donde no eres el mandamás, tienes que negociar con los partidos, tienes que negociar con la sociedad y hay contrapesos”, explicó.

Texto y foto: Agencias