La defensa, factor clave en el despertar astado

En los Venados de Yucatán se trabaja a tope desde el inicio de semana, preparando el compromiso del viernes por la noche en casa contra los Bravos de Ciudad Juárez, un equipo que se encuentra luchando por puestos de liguilla y que no llegará a territorio yucateco con otra cosa en mente que la victoria.

Los astados llevan casi mes y medio sin conocer la derrota, lo que para el defensa ciervo Pedro Terán ha sido consecuencia del compromiso del plantel, ya que no era fácil salir de un inicio de temporada tan complicado.

“Esta racha de partidos sin perder llenan de confianza al equipo y eso nos permite preparar a conciencia en estos dos juegos que hacen falta, sabiendo que tenemos que sacar los seis puntos restantes”, dijo Terán.

Para enfrentar a Juárez, la confianza será un factor más que importante para despedir la campaña en casa con un triunfo.

Una prueba de la mejoría de la zaga astada es que en los últimos cuatro partidos en el Estadio Carlos Iturralde Rivero han mantenido su puerta sin daño en tres de ellos, según boletín.

“Hemos ido mejorando y sacando puntos, lo que nos ha ayudado en la confianza, misma que nos ha permitido alcanzar siete partidos sin perder (6 de Liga y 1 de Copa)”, declaró Pedro.

Los Venados trabajaron ayer por la por la tarde en el Estadio Carlos Iturralde Rivero y afinaron los últimos detalles para recibir a los Bravos de Ciudad Juárez.

Un partido con causa

Lo recaudado en la taquilla del choque entre Venados y Bravos, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, será donado a la Fundación A.Y.U.D.A. (Asociación Yucateca de Lucha Contra el Autismo y Otros Trastornos del Desarrollo).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.