La escuela de fútbol del Issste celebra 21 años

Al encabezar el 21 aniversario de la escuelita de fútbol técnico-deportiva del Issste, el delegado de la institución, Luis Hevia Jiménez, reconoció la visión del gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, para acercar a los niños al deporte y fomentar los valores de la unión, compañerismo y trabajo en equipo, ya que fue el impulsor de este nido de talentos cuando se desempeñaba como subdelegado de prestaciones en este mismo instituto.

El evento se realizó en el campo de futbol del Estadio Salvador Alvarado, en donde se reunió el equipo infantil y juvenil Lobos, que forman parte de la escuelita y se entregaron reconocimientos por su entrega y dedicación a sus dos directores, los hermanos Jose Luis y Arturo Valadez Gamboa.

El Delegado del Issste, Luis Hevia Jiménez, estuvo acompañado por el director del Idey, Juan Sosa Puerto, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello.

“Después de 21 años la escuelita de fútbol del Issste sigue vigente, sin duda, una estrategia acertada para acercar a los niños a la práctica deportiva y fomentar los valores de la competencia, compañerismo, unión y trabajo en equipo”, expresó Hevia Jiménez.

El funcionario reconoció la labor de los directores José Luis y Arturo Valadez Gamboa, por la paciencia y compromiso que ponen todos los días en la formación de los pequeños.

“Ustedes niños pueden llegar tan lejos como se lo propongan, para ello la disciplina, tenacidad y apoyo de la familia es fundamental. De esta escuelita pueden salir un futuro Rafael Márquez, un “Chicharito” Hernández o un Guillermo Ochoa, estrellas de nuestra selección nacional”, agregó.

Por su parte, Juan Sosa Puerto destacó la labor que realiza el Issste en deportes y activación física, no sólo para sus trabajadores sino también para los derechohabientes, indica un boletín.

Durante el evento protocolario, los directores José Luis y Arturo Valadez Gamboa, recibieron un merecido reconocimiento de manos del Delegado, Luis Hevia Jiménez.

Previamente, el equipo de Futbol Lobos infantil disputó un emocionante encuentro con su similar el Mundo de los Niños, definiéndose en la tanda de penales.

En el evento también estuvo presente, la Secretaria General del Sindicato de los Trabajadores del ISSSTE, Flor Vargas Sánchez, el subdelegado de prestaciones, Mario Mendicuti Priego, el subdelegado médico, Dr. José Iván Aguilar Vivas, entre otros funcionarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.