Hope Solo, destacada jugadora de fútbol, fue detenida el pasado 31 de marzo por conducir bajo los efectos del alcohol, resistirse al arresto y por el delito menor de abuso infantil.
En el momento de los hechos, la exfutbolista tenía a sus dos gemelos de dos años dentro del vehículo, según las autoridades del Departamento de Policía de Winston-Salem en Carolina del Norte.
También se informó que Hope Solo fue procesada y posteriormente liberada del Centro de Detención para el Cumplimiento de la Ley del Condado de Forsyth.
A través de un mensaje en redes, la deportista declaró que por consejo de un abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todos sepan que sus hijos son su vida, que fue liberada de inmediato y ahora está en casa con su familia”.
La medallista de oro ya ha tenido problemas con la ley en el pasado, pues en junio de 2014 fue arrestada en su casa en Washington y acusada de dos delitos menores de agresión en cuarto grado, uno contra su media hermana y el otro contra su sobrino.
Un año después. los cargos se le fueron desestimados debido a que ninguna de las presuntas víctimas quiso cooperar con las autoridades.
Solo fue considerada la portera número uno de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2008, 2012 y 2016, así como en las Copas Mundiales de 2007, 2011 y 2015 y se ha llevado dos medallas de oro y un título de la Copa del Mundo.
Fuente: Cortesía
Imagen: Cortesía