La magia llegó a Kanasín y la tarde noche del domingo se inauguró la Feria Navideña en la explanada frente al campo de béisbol “Víctor Cervera Pacheco” y al que podrán asistir las familias del municipio hasta el próximo 20 de diciembre.
Acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez, el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez cortó el listón inaugural para que cientos de familias empiecen a disfrutar de juegos mecánicos, shows y diversas atracciones que tiene esta feria.
Ya es tradición que para estas fechas las autoridades municipales ofrezcan diversas actividades y eventos para el disfrute de las miles de familias de Kanasín. Por ese espacio han pasado la pista de hielo, un circo y en esta ocasión la Feria Navideña.
En su primer día, la Feria Navideña, que es totalmente gratuita, recibió a poco más de 2,000 personas.
El alcalde Edwin Bojórquez indicó que el ingreso al recinto es gratuito y al menor de edad se le entrega una cuponera que le da derecho a subirse a ocho juegos; si necesita subirse a otros más tendrá que hacer otra vez cola para recibir otros cupones.
“De esta manera buscamos que todas las familias tengan la oportunidad de convivir y ver a los niños felices y contentos y nuestra mayor prioridad”, dijo.
Se preve que los martes, jueves y domingos se realizen shows infantiles.
Finalmente, el alcalde señaló que todos los días los reyes del hogar podrán subirse a los caballitos, remolino, inflables y además podrán pintarse sus caritas y participar en el tiro al blanco, porque la feria es de ellos y para ellos.
Texto y foto: Agencia