La final de la LFA se disputará en el Estadio Azul

LA LIGA DE FÚTBOL AMERICANO (LFA) anunció ayer que el Tazón México III se llevará a cabo el próximo 22 de abril en el Estadio Azul, lo que podría ser el último partido en la historia del recinto.
Óscar Pérez Mártinez, presidente de la liga, fue el encargado de agradecer las facilidades otorgadas para que el complejo de la Colonia Nochebuena vuelva a vibrar con el deporte de las tacleadas e insistir que no chocará con el último juego como local del Cruz Azul en el Clausura 2018.
En el anuncio también estuvieron representantes de los seis equipos que conforman el circuito (Mayas, Mexicas, Raptors, Fundidores, Dinos y Condors), así como Joaquín Castillo, histórico mariscal de campo de Pumas CU.
La liga, a través de su cuenta de Twitter, se declaró lista para invadir el Estadio Azul.
Los Mayas, equipo de la Ciudad de México, se han eregido como el equipo a vencer ya que se han consagrado campeones en los dos certámenes que tiene de vida la LFA.
La sede a lo largo de la temporada regular seguirá siendo el Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez y los recintos que Fundidores y Dinos ocupan para sus compromisos como locales en Monterrey y Saltillo, respectivamente.
La campaña comenzará el próximo 18 de febrero con los partidos Condors vs. Mexicas y Mayas vs. Raptors en la capital del país, así como el Dinos vs. Fundidores en el Estadio Nuevo León Unido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.