La maldición de las temibles lesiones tricolor en territorio texano se confirma con Edson Álvarez

Estados Unidos es la segunda casa de la Selección Mexicana y el estado de Texas uno de los principales en los que el Tricolor encontró una mina de oro debido a la gran cantidad de mexicanos que hay en la zona, pero a la vez encontró otra, la de las lesiones.

El estado texano es el más grande de los Estados Unidos y también el que ya impidió que dos jugadores mexicanos vayan a un Mundial de la Fifa, mientras que el más reciente fue Edson Álvarez, quien salió de cambio en el debut de México en la Copa América 2024 en el juego ante Jamaica. 

El ‘Machín’ se unió a una lista concreta de lesionados en el segundo estado con más mexicanos del país de las barras y las estrellas. El mediocampista del West Ham United de la Premier League de Inglaterra sufrió un desgarre en el minuto 28 del juego ante Jamaica y al menos se perderá un partido del certamen.

El primero en sufrirla fue Luis ‘Chapo’ Montes. El entonces jugador del León sufrió una fractura de tibia y peroné que lo dejó fuera de Brasil 2014 cuando disputó un juego amistoso ante Ecuador en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Texto y foto: Agencia