La nueva Miley: cero drogas

Acostumbrada al escándalo, Miley Cyrus parece dar un golpe de timón para cambiar el rumbo de su vida. La que en su día fue niña Disney concibe ahora la vida y la música desde otra perspectiva (se acabaron los consoladores y los disfraces de unicornio).

Así lo demuestra con su nuevo single, “Malibu”, que presentará al mundo el 11 de mayo, y su nuevo disco, que verá la luz próximamente este año.

En una entrevista para la revista Billboard, Cyrus se sincera y habla de su nuevo sonido, de su relación con su prometido, Liam Hemsworth, y de por qué ha dejado de fumar marihuana… al menos, de momento.

“Llevo tres semanas sin fumar marihuana, y es el periodo más largo que he pasado sin fumar en mi vida”, revela Cyrus. “He dejado de consumir drogas, de beber, estoy totalmente limpia ahora mismo. Era algo que quería hacer”.

Según Cyrus, alguien con las ideas más claras la ha ayudado a centrarse en su nuevo single, que trata sobre su relación intermitente con Liam Hemsworth, uno de los actores protagonistas de la saga Los Juegos del Hambre. La pareja se comprometió en 2012, tras conocerse en el rodaje de la película La última canción, pero rompieron. Más de dos años después, la pareja volvió a comprometerse y Cyrus volvió a lucir su extravagante anillo de compromiso.

“Si me hubieran dicho hace tres años que hoy iba a estar escribiendo esta canción, no me lo habría creído”, reconoce. “Hablarán de mí si salgo de un restaurante con Liam, así que ¿por qué no devolverle la potencia a mi relación y decir ‘así es como me siento’?”.

“Necesitaba cambiar muchas cosas. Y cambiar con alguien que no está cambiando de la misma forma que tú es muy duro. De repente piensas: ‘Ya no te reconozco’. Tuvimos que volver a enamorarnos el uno del otro”, cuenta.

La cantante protagonizó junto a Robin Thicke una controvertida actuación en la gala MTV Music Awards de 2013 que, según se rumoreaba, pudo contribuir a la ruptura con Hemsworth. Pero, cuatro años después, Cyrus sigue sin creerse la polémica que generaron su twerking y su guante de espuma.

“Me sorprendió que la gente le diera importancia a los MTV Video Music Awards; el twerking, el osito de peluche…”, recuerda. “Ahora las cosas son totalmente diferentes”.- Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.