La zona poniente de Progreso alienta al alcalde con licencia Julián Zacarías Curi, para contender por la diputación federal del Distrito dos, a mantener su compromiso por el puerto desde el Congreso de la Unión, pues afirmaron que fue el único alcalde que dio resultados reales al municipio y las comisarías.
Por lo que, durante el acercamiento que tuvo con los vecinos de la Nueva Yucalpetén, el dos veces alcalde de Progreso, agradeció las muestras de apoyo, y reiteró que continuará gestionando para que a Progreso le siga yendo bien, así como a los 48 municipios que integran su distrito.
Asimismo, invitó a las y los ciudadanos a apoyar la fórmula que hace con la candidata a la diputación local del Distrito 14, Claudette Gamboa Rassam, a fin de reforzar la representación del municipio, tanto en el Congreso del Estado como en Palacio Legislativo.
“Sé que faltan varios temas por atender en el puerto, pero estoy seguro de que podremos lograrlo si nos apoyan. Se vienen tiempos importantes para todos; tiempos de oportunidades para seguir mejorando y crecer como municipio”, finalizó.