Ecompañada por el Coro de Cámara del Estado, la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) ofreció un concierto gratuito dedicado a Los Beatles, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán (Sedeculta), con la colaboración de la Orquesta y su Patronato, como parte del Otoño Cultural 2025.
El anfiteatro del Gran Parque de La Plancha se convirtió en una colosal sala de conciertos al aire libre al reunir a más de 7,500 asistentes en el homenaje a Los Beatles que, con entrada libre, ofreció la noche del viernes la OSY, con motivo del Otoño Cultural 2025.
Un recital con arreglos e interpretaciones únicas que mostraron la versatilidad de la OSY y su poder de convocatoria, con un público que, una vez más, llenó y superó la capacidad de ese auditorio para escucharla en su segunda presentación en este recinto.
Fue un encuentro de aplausos y canto masivo de corazones exaltados: personas de todas las edades, familias completas, algunos llegando con bastón o silla de ruedas para poder sentir esa electricidad cuando la música toca fibras profundas con temas emblemáticos del legendario cuarteto de Liverpool como “Hey Jude”, “Yesterday”, “Get Back” y “Yellow Submarine”.




