Claudia Sheinbaum Pardo tendrá su primera reunión como presidenta de México con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa el miércoles 4 de diciembre.
El Gobierno de México hizo la invitación mediante un documento a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos, el cual ya fue recibido según confirmaron fuentes a un medio nacional.
En dicho oficio se les plantea ponerse en contacto con el Centro de Atención Integral de Guerrero de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para cualquier apoyo especial a más tardar el 27 de noviembre.
El encuentro entre la mandataria mexicana y los padres de los normalistas de Ayotzinapa será el 4 de diciembre en punto de las 13:00 h en Palacio Nacional.
Sheinbaum Pardo tuvo una reunión los padres de los normalistas desaparecidos el 29 de julio en el Museo de la Ciudad de México, donde se comprometió a poner toda su voluntad “para dar seguimiento a la búsqueda de la verdad, la justicia y encontrar a sus hijos”.
En ese momento, comentó que mantendría reuniones para “encontrar un método de trabajo que nos permita lo que están pidiendo ellos, que es verdad, justicia y (saber) dónde están”.