La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó la entrega de escrituras en Tepic, Nayarit, donde acusó “enjuagues” de los desarrolladores inmobiliarios con el gobierno, que afectaban a quienes necesitaban vivienda.
“Que se oiga bien y que se oiga fuerte: En México gobierna el pueblo, en México manda el pueblo de México. Y solo hay de dos: O regresar a la corrupción del pasado o seguir avanzando con la cuarta transformación de la vida pública de México, y el pueblo quiere transformación”, indicó. “El pueblo quiere gobiernos que sirvan al pueblo, eso es lo que quiere el pueblo de México y en eso estamos empeñados y empeñadas”, declaró.
Al destacar los programas sociales y asegurar que su gobierno reconoce lo que significa justicia en su más amplio sentido, la Presidenta acusó que en periodos anteriores a la 4T gobernaba una minoría que se favorecía.
“Nosotros no llegamos al gobierno a aprovecharnos de la gente, nosotros llegamos al gobierno a servirle al pueblo de México, somos servidores públicos y eso quiere decir servirle al pueblo, darle al pueblo lo que realmente es el pueblo de México, por eso llegamos al gobierno. Dicho en pocas palabras: somos un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo de México”, agregó.
Por su parte, Octavio Romero Oropeza, director del Infonavit, comentó que se han realizado 146 liberaciones de hipotecas en el estado.
Texto y foto: Agencias




