“La Roca” pone la mira en la Casa Blanca

Después de conquistar Hollywood, Dwayne “La Roca” Johnson podría tener los ojos puestos en la Casa Blanca. El actor y ex luchador profesional dijo a la revista GQ que para él, una carrera presidencial es “una posibilidad real” y señaló que, si él fuera presidente, el liderazgo sería una prioridad.

Johnson no reveló mucho sobre sus inclinaciones políticas, pero dijo que no está a favor del veto migratorio del presidente Donald Trump porque cree “en la inclusión”.

“La Roca” se negó a apoyar a nadie en la carrera presidencial del año pasado, aunque dijo que ambas campañas se acercaron a él. El actor explicó que no quería influir en la opinión de nadie ni hacer que la gente se sintiera infeliz con su propia visión política.

El ex luchador tiene ya al menos el respaldo de una figura en NBCUniversal, el vicepresidente Ron Meyer, quien dijo a la revista que votaría por Johnson “sin ninguna duda”.

El actor, de 45 años de edad, ha mostrado su desacuerdo con la política de Trump y sobre todo porque prohíbe la entrada a EE.UU. de varias nacionalidades por ser ‘peligrosas’, entre ellas musulmanas.

“Creo plenamente en nuestra seguridad nacional, por eso no creo necesaria una prohibición contra los inmigrantes. Nuestro país se forjó bajo los ideales de la inclusión, y esto es lo que continúa haciéndolo fuerte. Me gustaría ver un mayor liderazgo. Me gustaría ver un mejor liderazgo”, añadió.

“Cuando hay un gran número de personas en desacuerdo contigo, creo que es un indicativo de que lo podrías hacer mejor. Todos tenemos problemas, y todos tenemos que hacer nuestro trabajo. Pero creo que una de las principales cualidades de un buen líder es saber escuchar a la gente”, concluyó Johnson.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.