La UTR del Sur debuta en Feria de Empleo

En el evento participan 15 empresas que ofrecen vacantes a egresados de la universidad

TEKAX. Con el propósito de vincular al alumnado egresado con los empleadores de los distintos sectores productivos, la mañana de ayer directivos de la Universidad Tecnológica Regional del Sur (UTR del Sur de Tekax) realizaron una nutrida jornada de actividades, en el marco de la primera Feria del Empleo.

Con una participación de 15 empresas de los sectores en Tecnología, In- mobiliaria, Comercial y Outsourcing en Capital Humano, poco más de 40 alumnos egresados se dieron cita para interactuar con los ofertantes y postularse ante las diversas opciones de empleo.

Este importante evento, fue posible gracias a la alianza institucional de la UTR Sur con el Servicio Nacional de Empleo en Yucatán (SNEY), Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet) y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Tekax. En el acto inaugural el rector Édgar José Peraza Estañol, estuvo acompaña- do de Irais Barón Zermeño, directora del SNEY; Salín Simeón Sáenz Cervantes, director de vinculación, TSU; Danya César Peña, responsable de la Bolsa de Trabajo adscrita a la Dirección de Vinculación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *