Con descuentos del 10 al 30%, poco más de 30 proveedores de artículos escolares participarán en la V Feria del Regreso a Clases, que se celebrará del 17 al 18 de agosto y es organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de Comercio de Mérida y Servicios y Turismo.
El evento, al que asistirán cuatro papelerías, tres fábricas de uniformes y varios provevedores más, se realizará en el Centro de Convenciones de la Canacome, ubicado en la avenida Itzáes 273, en la colonia García Ginerés.
–Se trata de evento a nivel institucional que se hace una vez al año con la finalidad de poner a disposición de los padres de familia verdaderos descuentos de proveedores comprometidos para que el gasto familiar sea menos que en otros lugares–dijo el delegeado de la Profeco, José Antonio Nevarez Cervera.
–Adquirir en un mismo espacio ahorro y calidad es siempre un incentivo para los padres de familia a la hora de adquirir los artículos de sus hijos para el regreso a clases–indicó por su parte el presidente de la Canacome, Michel Salum Francis.
Van a participar, también: dos distribuidores de mochilas, cuatro ópticas, dos librerías, dos distribuidores de equipo de cómputo, tres instituciones de servicios educativos, seis instituciones de servicios de salud y atención ciudadanas.
Además, el Registro Civil y la Sedena, que proporcionará el servicio de corte de cabello gratuito.
Entre los invitados especiales acudirán Rogelio Sierra Pérez, procurador federal del consumidor y José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco.
Texto y foto: Esteban Cruz Obando
Más información mañana en Punto Medio