Solamente fueron necesarios 30 segundos para que cuatro ladrones tomaran todo lo que pudieron de los expositores de una tienda de Apple en Fresno California, Estados Unidos y hacerse con un botín de más de 27 mil dólares en productos de la firma de Cupertino.
De acuerdo con el medio local Fresno Bee, el video de vigilancia de la tienda muestra a los hombres, que llevan sudaderas con capucha azules y negras, caminar hacia las mesas y comenzar a tomar frenéticamente los aparatos electrónicos mientras los clientes y empleados atónitos los observan.
La policía inicialmente recibió un informe de que el incidente fue un robo a mano armada, pero luego determinó que el presunto robo fue rápido y no se usaron armas. Los delincuentes escaparon corriendo del centro comercial para posteriormente darse a la fuga en un sedán blanco.
El incidente se ha calificado como un “gran robo” debido al valor del producto pero no por los perjuicios causados al resto de clientes que había en ese momento en la tienda.