México es un paraíso para los pervertidos sexuales a nivel mundial. El país encabeza los listados de abuso sexual infantil y de distribución de pornografía infantil por internet; también de violencia física y homicidios en contra de menores de 14 años, además de que en los últimos 20 años se han duplicado los suicidios en niños y adolescentes.
Así lo señaló el coordinador nacional de Suma de Actores Sociales (Sumas), Francisco Javier Valenzuela Casas, quien a invitación del Consejo Nacional de Lideres Sociales (Conal), ayer ofreció una conferencia en la que hizo un llamado a la ciudadanía y en particular a las autoridades y legisladores para que actuar a favor de la familia.
-Los ataques sistemáticos a la familia se han agravado y vemos con preocupación que cada día funcionarios y legisladores promueven políticas públicas e iniciativas que atentan contra la vida, la familia y las libertades fundamentales de las personas -subrayó el originario de Chihuahua.
El especialista consideró que la sociedad está más preocupada por temas de otra índole que en esta situación que incluye hasta la venta de niños por internet, que existe y nadie ve. Asimismo advirtió de los resultados nefastos que podrían obtenerse si se aprueban leyes, que con el pretexto de abogar por la libertad de desarrollo de las personas, impedirán que los padres de familia puedan inclusive educar y formar a sus hijos generando un enfrentamiento entre ambas partes.
Ante diversos organismos de la sociedad civil, población en general y padres de familia, el ponente destacó que en menos de un año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se han promovido a nivel nacional 17 iniciativas orientadas a la aprobación del aborto, la eutanasia, el matrimonio igualitario y la adopción entre estas parejas, y también para legalizar la marihuana y las drogas, además de otras para condenar terapias de reorientación sexual para personas que deciden dejar la homosexualidad, entre otras iniciativas que atentan contra la vida y la familia.
Por ello exhortó a la sociedad civil a que exija a las autoridades y legisladores una verdadera representación, que no actúen en base a intereses de grupos o de una minoría y que legislen con perspectiva de familia.
Texto y foto: Manuel Pool Moguel