La actriz Kate del Castillo regresa a Netflix con la segunda temporada de Ingobernable, serie que lanzó ayer su tráiler oficial.
La nueva temporada de la serie de Del Castillo se estrenará a nivel mundial el 14 de septiembre solo en la plataforma de streaming.
Emoción y peligro se ven en el adelanto luego que Emilia Urquiza ha perdido todo a manos de fuerzas que están por encima del gobierno.
Urquiza ya no confía en el sistema. Cree en sí misma, lo que le dará la fortaleza para mantener a su familia a salvo en estos nuevos capítulos en los que se convertirá en una verdadera revolucionaria, se lee en un comunicado de Netflix.
Ingobernable, producida por Argos, es dirigida en su nueva temporada por Lucía Puenzo, Pedro Pablo “Pitipol” Ibarra y Carlos Carrera.
Llega a México.
Por otro lado, Mariana Melanitto, hermana de Fabio Melanitto, llegó a la ciudad de México.
El programa “Ventaneando” captó su arribo al aeropuerto de la capital mexicana, tras su viaje desde Italia.
Tres mujeres la recibieron a su llegada y Mariana evitó dar declaraciones a los medios de comunicación que la esperaban, sólo les pidió que la dejara en paz.
El sábado pasado acudió al Instituto de Ciencias Forenses, a donde fueron llevados los restos de Melanitto, pero no sé sabe si aún permanecen ahí o se los llevó.
Además, durante la conferencia que ofreció Ivonne Montero reveló cómo le dijo a su hija que Fabio Melanitto, su padre, había muerto.
“Le dije: ‘mami es un día muy triste para mí, tu papi Fabio Melanitto está en el cielo’, y se quedó calladita. Yo puse una foto de su papá con una veladora… nos acercamos a hacer oración”.
Poco después del asesinato, Montero publicó en Twitter un mensaje dedicado a Melanitto y unas fotografías en las que aparecía su hija.
Montero comentó que si Fabio se hubiera acercado a ella para convivir con su hija, se lo hubiera permitido.
Texto y foto: Agencia