“Le da tristeza” que lo ataquen desde su partido

El diputado local y presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, lamentó y hasta se dijo triste que el ex gobernador, Patricio Patrón Laviada y ex dirigentes panistas lo sigan acusando de corrupción, ya que lo único que hacen es dañar al partido precisamente cuando más fuerte y posicionado se encuentra, incluso para ganar la presidencia de la República y la Gubernatura en el 2018.  “Tal parece que lo que buscan es el juego mediático, para beneficiar sin duda a los partidos de enfrente, ya que a quien le están ayudando es al Partido Revolucionario Institucional”, dijo al concluir la sesión de pleno del jueves. Por ello convocó a sus detractores que se conduzcan por las vías conducentes de justicia partidista y dejen de litigar en los medios.

“Da tristeza que quien está promoviendo todos estos ataques sea alguien que fue gobernador del Estado y un presidente del partido, que en su momento perdió una elección, pero bueno, sabe cómo es el trabajo partidista”, dijo en referencia al ex mandatario Patrón Laviada y Luis Montoya, presidente del PAN cuando perdieron la elección a gobernador con Ivonne Ortega Pacheco.

Agregó que si de verdad tienen pruebla, que lo duda, deben remitirse a la justicia partidista, cuya comisión anticorrupción está encabezada por Luis Felipe Bravo Mena. “Ya lo dijo el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, en el informe del Alcalde de Mérida, Mauricio Vila, que no se va a permitir la corrupción, pero lo que no se vale es que sigan acusando sin pruebas, con dichos y sin sustento”, rechazó.

Por último, dijo que por lo pronto se mantendrá trabajando por el partido de cara a las elecciones del 2018.

– Esteban Cruz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.