Le hacen la diablura a Quintana Roo

Al estilo de los Leones de Yucatán , los Diablos Rojos del México vinieron de atrás en la novena entrada en la que anotaron cuatro carreras y vencieron 5-4 a los Tigres de Quintana Roo, en un lleno en el estadio Alfredo Harp Helú, para forzar un séptimo juego en la serie del playoffs en la capital del país.

Con el resultado, los pingos obligaron al séptimo juego en la serie y será hasta mañana que se conozca al rival de los melenudos en la final de la Zona Sur.

En la novena entrada, Juan Antonio Noriega escaló el cerrito tras una gran labor de Javier Solano, pero se metió en problemas con base por bolas a Juan Carlos Gamboa y Brandon Phillips.

Enmanuel Avila entregó el primer out con rodado a la tercera e Iván Terrazas se ponchó, pero Jesú Fabela tras un gran turno conectó hit al central para producir dos carreras e inmediatamente Carlos Figueroa conectó otro imparable al central que produjo la del empate a cuatro, pero en el mal tiro del jardinero central se coló a la registradora para dejar en el campo a los felinos.

La victoria fue para Nathanael Santigo y la derrota para Noriega, quien dejó escapar el boleto a la final sureña.

Texto y foto: Podio / Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *