Ayer fue un domingo histórico en la NBA gracias a la primera pareja de padre e hijo que comparten duela. Nos referimos a LeBron James y su hijo mayor, Bronny, quienes hicieron su primera aparición juntos en un partido de Los Ángeles Lakers.
El Rey y cuatro veces campeón de la NBA jugó junto a su hijo al comienzo del segundo cuarto del encuentro de pretemporada de los Lakers contra los Soles de Phoenix en Palm Desert, al este de la ciudad de Los Ángeles, California.
Desde que los Lakers eligieron a Bronny en el puesto 55 del Draft de la NBA en junio, había expectación por saber cuándo jugaría el dúo James.
Bronny James ingresó con los Lakers ganando 34-25 y jugó poco más de cuatro minutos junto a su padre, en un partido que finalizó con triunfo de los Soles 118-114.
LeBron confesó en varias oportunidades que tener la chance de jugar con Bronny en el mismo equipo le dio un nuevo impulso para iniciar su temporada 22 en la NBA, un largo periodo que lo transformó en uno de los grandes de la historia de la liga de básquetbol más famosa del mundo.
Texto y foto: Agencias