Los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos del México disputaron un gran encuentro en el tercero de la serie que resultó a favor de los locales con la pizarra 6-5, los cuales anotaron dos carreras en la octava para llevarse la victoria este domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Yoanner Negrín, quien se fue sin decisión, tuvo una sólida salida de cinco entradas completas donde permitió par de carreras y ponchó a seis enemigos., Taylor Motter se fue dos veces para la calle para remolcar cuatro de las cinco carreras melenudas, además, conecto un cuadrangular en cada juego de la serie.
Los Leones se fueron arriba desde el amanecer del encuentro anotando cuatro carreras en la primera entrada con rola de José Peraza hacia las paradas cortas para que Tomo Otosaka timbre la de la quiniela, y Taylor Motter con dos hombres detonó un bombazo por todo el derecho.
En la tercera baja, Robinson Canó pondría a los Diablos presentes en la pizarra con cuadrangular solitario.
Carlos Sepúlveda acercó a dos carreras a los pingos con home run en la quinta baja.
En el “lucky seven”, los capitalinos empatarían la pizarra con rola al cuadro de Franklin Barreto que aprovechó Ramon Flores para anotar la tercera, y Robinson Canó impulsó la del empate en aquel momento con imparable al derecho mandando al plato a Gabriel Gutierrez.
En la octava alta, los melenudos se irían otra vez al frente en la pizarra con cuadrangular solitario de Taylor Motter, el segundo del encuentro para el y el cuarto en tres días, para así irse arriba 5-4 en el score.
En la conclusión del mismo capítulo, los Diablos anotaron dos carreras con sencillo remolcador de par de carreras de Moises Gutierrez para poner la pizarra definitiva 6-5.
Texto y foto: Agencias