Jonas Garibay lanzó un wildpitch en la décima entrada que permitió que Alex Robles avance a tercera, para que después Ramon Bramasco se ponga la capa de héreo al batear el sencillo con el que los Tigres de Quintana Roo dejaron en el terreno a los Leones de Yucatán (5-6) en juego disputado a 10 entradas.
El juego en general fue parejo, como en toda la serie. Ambos batearon 10 imparables, pero los errores hicieron la diferencia, cuatro hubieron en el juego, todos del lado melenudo.
Yadir Drake impulsó la carrera de la quiniela apenas en la primera entrada con sencillo al derecho, pero los Tigres igualaron en la misma entrada por conducto de Ronnier Mustelier.
Brian Goodwin iba a batear el primero de los dos jonrones que conectaría en el partido, primero por todo el jardín derecho, para poner a los melenudos en ventaja 2-1.
El cuadro local no se quedó atrás, y en el cuarto rollo le dio la vuelta al marcador gracias a José Lizarraga y Jorge Rivera, que batearon sencillo y doble, respectivamente, para poner el score 2-3.
La ofensiva melenuda despertaría nuevamente con otro cuadrangular de Goodwin, otro por el prado de la derecha, con Jairo Pérez y Alan López en base.
Las cosas no acabaron ahí, pues inmediatamente fue el turno para que los Tigres igualaran el marcador con otro vuelacercas de Olmo Rosario, el cuarto de la campaña.
A partir de ahí fue un duelo de pitcheo, hasta que un error del relevista Jonas Garibay propició que los melenudos perdieran otra serie en la campaña.
Ahora los Leones visitarán Puebla este martes, miércoles y jueves.
Texto y foto: Redacción