Los melenudos ganan el primer juego con sólida actuación del yucateco Saúl Vázquez, pero caen en el segundo cotejo
Con el brazo sólido durante cuatro episodios, en los que permitió cuatro imparables, solamente una carrera y propinó 10 ponches, el yucateco Saúl Vázquez guió el triunfo de los Leones de Yucatán 5-1 ante los Bravos de León este jueves, en el primer enfrentamiento de la doble cartelera, en el Estadio Víctor Cervera Pacheco.
Los Leones anotaron las primeras carreras en la segunda baja con sac fly de Josh Fuentes mandando al plato a Luis Juárez, seguidamente, Fabricio Macías puso la pizarra 3-0 con doble remolcador de par de carreras.
En la parte alta del cuarto capítulo, los Bravos se hicieron presentes en el marcador con home run solitario de Luis Mejía.
Y en la baja de la sexta, las fieras ampliaron la ventaja anotando dos más, la cuarta con imparable al centra de Yadir Drake que mandó al plato a Ángel Camacho, y posteriormente, Rubén Tejada con sac fly hizo que el mismo Drake anote la quinta y definitiva.
En el relevo meleudo estuvieron Michael Boyle, Alex Tovalín, y Jhon Romero.
Por los Bravos inició Felipe Gonzalez, quien trabajó en espacio de dos entradas y un tercio de labor donde permitió cinco imparables y tres carreras.
León arrebata el segundo
Ante un combate de pitcheo, los Bravos de León se quedaron con el segundo juego de la doble jornada, con pizarra final de 1-0 ante los Leones de Yucatán, este jueves en el Estadio Víctor Cervera Pacheco.
La única carrera del encuentro llegó gracias a Ademar Rifaela, quien se fue para la calle con cuadrangular solitario en la tercera alta.
Por los melenudos se subió al montículo Yoanner Negrín, quien tuvo una gran noche trabajando en espacio de seis entradas completas donde permitió una carrera, cuatro imparables y recetó siete chocolates. En la séptima alta entró Jesús Cruz, quien sacó la entrada sin daño alguno.
Por los Bravos inició Faustino Carrera, quien no permitió carrera en en cinco innings y un tercio de labor.
Este viernes en punto de las 8:05 pm, los Leones iniciarán otra serie en casa ante los Conspiradores de Querétaro.
Texto y foto: Cortesía