Dos fracturas sufrió un hombre que al estar sentado en la barda perimetral del Acuaparque, por descuido, cayó de una altura de siete metros hacia el interior del centro de recreo, aporreándose contra el piso de tierra.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este martes, y testigos del incidente alertaron a los guardaparques, que mantienen un horario de vigilancia de 07:00 a 13:00 horas, para brindar su apoyo en lo que arribaban las unidades de emergencia estatales.
Elementos del cuerpo de bomberos, junto con varias camionetas antimotines de la SSP llegaron a la calle 29 entre 8 A y 8 de la Colonia San Antonio Kaua 2 para que por medio de técnicas de rapel realizaran con éxito el rescate de F. G. B. quien resultó ser un trabajador del Ayuntamiento de Mérida, que de acuerdo a un comunicado, se encuentra de vacaciones.
El lesionado fue trasladado al hospital Ignacio García Téllez T1 del IMSS, informó la comuna que recalca que está dando seguimiento puntual y brindando el apoyo necesario al trabajador que en su momento reportó que no podía ponerse de pie.
“Está recibiendo la debida atención de la administración municipal y se mantiene comunicación con las instancias médicas para tener reportes constantes sobre su estado de salud, así como para brindar el apoyo administrativo necesario”, se explica en el comunicado.
Al respecto la Dirección de Servicios Públicos Municipales está dando seguimiento a la atención hospitalaria del trabajador, ya que aparentemente tiene fracturas en brazos y está policontundido