En un emotivo encuentro con más de 700 mujeres de diversas colonias de Mérida, Liborio Vidal Aguilar hizo un reconocimiento al trabajo y talento de las mujeres yucatecas, quienes con su esfuerzo diario son pieza clave en la transformación de Yucatán.
En un acto lleno de alegría, porras y efusivas muestras de afecto, Vidal Aguilar, destacó la dedicación de cada una de las asistentes por el compromiso y el amor que le ponen a las actividades que realizan y que tienen impacto en el desarrollo de la sociedad.
“Siempre he estado comprometido con las mujeres, porque cada día, vi a mi madre trabajar al lado de mi papá, levantarse temprano y después de que nos íbamos a la escuela, trabajaba en la tienda de abarrotes a la par que mi papá. Ella es la mujer que más admiro, y hoy con 92 años, sigue siendo mi ejemplo, mi orgullo y mi inspiración. Y en ella, las veo a todas ustedes, que no se rajan, y que a la par que trabajan, educan e inculcan valores que hacen que nuestra sociedad yucateca sea única y envidiada”, dijo en su discurso.
“Esos ejemplos de trabajo de mis padres, me hicieron tomar el primer reto político a mis 26 años cuando fui presidente municipal de Valladolid y de ese tiempo para acá he estado sirviendo a la gente, como debe ser la política, al servicio de los demás, sobre todo de quienes más necesidades tienen”, aseguró.
Texto y foto: Cortesía