Lila Frías Castillo quiere contender por la alcaldía

La actual diputada local por el noveno distrito, Lila Rosa Frías Castillo, se perfila para figurar como candidata del PRI a la alcaldía de Progreso en las próximas elecciones del 6 de junio.

En entrevista, Frías Castillo expresó su interés para figurar en las siguientes elecciones y aunque aún no se define con carta la intención ante el partido, espera que en los próximos días se presente oficialmente dicha aspiración.

“Estamos con mucho ánimo para lo que venga, es importante jugar limpio y de manera positiva, esperamos competir; Progreso merece un proyecto de gran visión de todas las partes, tengo confianza, fe y ánimo y es momento de participar”, señaló.

Frías Castillo fungió como directora del Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP) por 10 años y actualmente es diputada local y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, por lo que comentó que conforme se acerquen las elecciones tendrá que seguir los lineamientos de la ley y ya sea pedir licencia o presentar renuncia para poder figurar como candidata en las siguientes elecciones, en las que podría ser la única candidata mujer, según se están perfilando los actores políticos en el puerto.

Texto y foto: David Correa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *