La exdiputada local por el noveno distrito, Lila Frías Castillo, por años militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y una de las principales priistas en el puerto de Progreso, dio a conocer ayer, a través de sus redes sociales, que deja las filas del partido tricolor.
“A mis amigas amigos y aliados, que durante estos años hemos coincidido en proyectos, movimientos e ideales. Soy una persona de convicciones y determinaciones firmes, lo he demostrado siempre, me apasiona, construir y participar en proyectos que me permitan ser mejor, pero sobre todo que me den la oportunidad de ofrecer mi experiencia y trabajo para un mejor futuro en mi comunidad. Les comparto que el día de hoy (ayer) hice oficial mi renuncia irrevocable a mi militancia dentro del PRI, creo y pienso que uno tiene que estar siempre en los lugares donde se sienta motivada, inspirada y donde exista la oportunidad de dar todo de sí, he perseguido eso toda mi vida, con humildad y enorme gratitud”, expresó.
Y continuó en su mensaje, “Como muchos saben en los últimos años he sido parte de la construcción de un gran proyecto para Yucatán de la mano del senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, a quien le tengo admiración en lo político y lo personal, ahí es donde he puesto mi confianza, trabajo y esfuerzo, sumando el entusiasmo de muchos amigos en todo el estado, pero sobre todo me ha dado la oportunidad de hacer mucho más por los demás. Más adelante compartiré con todos ustedes los detalles de este gran proyecto”, finalizó.
Texto: David Correa
Foto: Cortesía