Listos, partidos de Rondas Divisionales en la NFL

Los Acereros quedaron congelados por la defensiva de los Bills, pues aunque estuvieron a punto de empatar el marcador, ni el tiempo y menos las ideas fueron suficientes para ponerse al nivel del juego que propusieron hombres como Josh Allen y Kincaid, quienes pusieron un pesado 17-31 a su favor desde el Highmark Stadium, recinto que recibirá la próxima semana a los Jefes.

Josh Allen comenzó con su primera serie ofensiva a través de los pases cortos, pero cuando los Acereros parecían haber agarrado el ritmo, el mariscal de campo sorprendió con un pase largo para Kincaid, el mismo hombre que más tarde capitalizó su atrapada con otra recepción para touchdown, en medio de un recinto.

Cuando los Acereros se disponían a empatar el marcador, Rudolph comprometió a Pickens y tras una tacleada, el jugador dejó ir el fumble. Lo peor del caso es que los Bills aprovecharon el error con otro pase de anotación a Kincaid.

La pesadilla de Pittsburgh aconteció cuando Josh Allen corrió por su vida en el segundo cuarto y al querer únicamente un primero y diez, el mariscal de campo encontró espacio para consolidar la tercera anotación del día y prácticamente definir el encuentro.

Bucaneros despluman a Águilas

Con tres pases de anotación de Baker Mayfield, los Bucaneros de Tampa Bay obtuvieron el último boleto a la ronda divisional de la NFL, luego de vencer 32-9 a las Águilas de Philadelphia en juego de Comodines de la Conferencia Nacional (NFC).

Mayfield conectó en las diagonales con David Moore (44 yardas), Trey Palmer (56 yardas) y Chris Godwin (32 yardas) para que los locales se impusieran el Raymond James Stadium.

Con esto, Tampa Bay enfrentará a los Leones de Detroit y los Empacadores de Green Bay visitarán a los 49es de San Francisco en la NFC.

Texto y foto: Agencias