Este jueves se dio un arribo más del crucero Carnival Valor con un total de 3,313 pasajeros y 1,306 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel, Quintana Roo.
La nave atracó en la terminal de cruceros norte a las 8:00 y los autobuses de diversos tours que los llevan a ver ruinas arqueológicas, a la ciudad de Mérida, Telchac, haciendas y otros sitios de interés comenzaron a llevarlos alrededor de las 10 horas.
En Progreso, permanecieron alrededor de 400 personas, en su mayoría amigos y familiares que disfrutaron de un clima de 31 grados centígrados a la sombra.
En esta ocasión sí hubo servicios de paseos en banana y moto por el mar a diferencia del martes y los masajistas reportaron buen movimiento.
Los trovadores tuvieron buenas ganancias así como los que venden caracoles, silbatos, mandiles, sombreros, puros y lentes de sol.
En el inicio del malecón sacaron a los teporochitos que estaban molestando a los cruceristas y los guardias de seguridad pidieron a las autoridades mayor empeño pues los policías turísticos cuando se les necesitan “no están”.
Para la próxima semana están programados para el lunes el regreso del Fantasy; el martes vuelve el Valor y el jueves el Triumph.
Para saber más.- El Valor trajo un total de 3,313 pasajeros de los cuales 400 disfrutaron su estancia en Progreso.