Edmundo Hernández Armas
VALLADOLID.– El departamento de prevención del delito de la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad, participó activamente en la feria “Escudo Yucatán”.
En punto de las 6 de la tarde de ayer arrancaron los juegos que se instalaron en las canchas de básquetbol de la unidad deportiva en la colonia Fernando Novelo; en la entrada, estuvieron los edecanes recibiendo a los padres acompañados de sus hijos, ahí les entregaron un libro de “Los valores de Donia Way” y una pulsera como recuerdo de esta feria.
Enseguida estaban los juegos de la lotería, el de tirar las canicas, los futbolitos, los dardos, brincolines, así como los caballetes con hojas de dibujos para colorear con crayones, que compartía con el departamento de prevención del delito y el juego de la lotería de vialidad, donde los ganadores de cada actividad se llevaron una variedad de regalos.
Con una entusiasta participación de las familias vallisoletanas, se ve cumplido el propósito de la feria, que es el de que las familias convivan sanamente.
La Dirección de Seguridad Pública en coordinación con “Escudo Yucatán” lograron traer este programa al municipio, donde fue muy importante la participación de la gente.