El gobernador Joaquín Díaz Mena inauguró esta noche en el Parque de la Plancha la Villa Navideña, que se encontrará por ocho semanas abierta al público para que las y los yucatecos puedan disfrutar de sus atractivos y tomarse fotografías conmemorativas a las fiestas decembrinas.
Con un espacio donde se puede recorrer entre estructuras de personajes de Navidad como Santa Claus, árboles navideños, trineos y duendes, se podrá disfrutar de esta vía navideña que será gratuita. El mandatario estatal estuvo acompañado de la presidenta del DIF Estatal y esposa, Wendy Méndez Naal, secretarias y secretarios de gobierno, diputadas y diputados.
“Estas fechas son una oportunidad para fortalecer los lazos que nos unen como comunidad, para tender la mano a quienes más lo necesitan, así como para renovar nuestro compromiso con Yucatán, lleno de paz y armonía”, señaló el Gobernador. De igual manera, agradeció y recordó que el parque de la plancha es un espacio que realizó el Gobierno Federal y el cual busca el esparcimiento de la población con eventos como este.
Indicaron de igual manera que los días sábados y domingo se tendrá de un show navideño gratuito a partir de las 7 de la noche y que el espacio del escenario se buscará poner a la disposición de escuelas de teatro y de danza que quieran realizar sus presentaciones durante estas fechas.
Para más información, puede comunicarse a la línea 9303100 donde se dará mayor información para agendar su participación.