“Este día les quisimos hacer de fiesta, un convivio, aunque sea sencillo, lo hacemos con mucho cariño y ojalá que los regalos sean para el bien de las familias”, expresó la gobernadora, Layda Sansores San Román, al celebrar con niños (as) y adultos, rifar y entregar juguetes, durante la tercera “Posada del Jaguar”, realizada en esta ocasión a un costado del parque de Lerma.
En compañía de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román, la mandataria estatal entregó obsequios como una televisión, lavadoras, hornos de microondas, entre otros regalos, a las parejas que subieran al escenario y convencieran al público del gran amor y cariño que sienten por sus parejas.
La gobernadora entregó por tercera ocasión las llaves de la motocicleta, con casco incluido, a una mujer; en esta oportunidad, resultó ganadora María Rosa Calán Canché, con el boleto número 780.
En un ambiente de sorpresas, emociones y alegría, Sansores San Román, les deseó a los cientos de asistentes felices fiestas e invitó a las familias a vivir en unidad y darse el tiempo para reunirse y expresar sus afectos en esta época.
Los pequeños se divirtieron con brincolines, el toro mecánico, recibieron dulces y juguetes; gritaron y rieron con los espectáculos del payaso Daniel Sánchez “Crispinpin” y de las botargas de Animakids.
Texto y foto: Agencias