El alcalde con licencia y candidato a diputado federal sostiene una caminata por el municipio y visita calles de las colonias Francisco I. Madero y Revolución
Recientemente, progreseños manifestaron una vez el respaldo que le dan a quien fuera alcalde reelecto en su municipio, Julián Zacarías Curi, esto durante una caminata vespertina que cruzó calles de las colonias Francisco I. Madero y Revolución.
Durante su andar, vecinos de la zona oriente, recibieron con gusto al ahora candidato a diputado federal por el Distrito II, pues “ha sido el único alcalde que ha pasado a las casas a saludar, sin estar en campaña”, le externaron.
El candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, estuvo acompañado de su esposa, Alma Rosa Gutierrez Novelo, y resaltó que continuará gestionando, ahora por los 48 municipios que integran el segundo distrito, por lo que seguirá en la mejor disposición de trabajar, hombro con hombro, con cada una de las autoridades a favor de las y los yucatecos.
“Hoy les doy la cara, y les digo que, desde el Congreso de la Unión vamos a pedir con mucha energía para que a Yucatán le vaya mucho mejor. Quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo para seguir trabajando coordinadamente con el gobernador, con el alcalde, con los diputados y senadores, y con la presidenta de la República, Xóchitl Gálvez”, afirmó.
Y concluyó, alentando a los presentes a apoyar a los candidatos de Acción Nacional, invitación que fue vitoreada por los asistentes, pues también son bien aceptados por los progreseños, y próximamente iniciarán campaña en el puerto.
A esta caminata también asistió Goretti Orozco Medina, secretaria del PPM del CDE, en representación de Asís Cano Cetina.
Texto y foto: Cortesía