Locatarios del mercado municipal acusan a supervisora de racismo y malos tratos

Marcelino Sánchez Antonio locatario comerciante de ropa en el interior del mercado municipal Donato Bates, manifestó que día a día aumentan las quejas en contra de la supervisora Socorro Peraza, pues a pesar de que en meses pasados ya se habían manifestado las inconformidades por su mal desempeño y racismo sigue igual y peor.

La supervisora Socorro Peraza es una persona racista que recrimina mucho a las personas pobres que vienen a vender un poquito de lo que producen en el patio de su casa o terreno.

Motivo por el cual los comerciantes, fastidiados de la actitud de esta funcionaria, han recabado firmas de las y los concesionarios del mercado, para que el ayuntamiento la cambie de dicho lugar por la forma que trata a todos.

Ya hasta le dicen (hermana de Donald Trump por la forma en que trata a los pobres, hasta ahora no ha hecho nada el ayuntamiento al respecto, los encargados del mercado sólo se dedican a recaudar recursos económicos por cobro de piso, baño y espacio público diario y tienen en el total abandono la limpieza y las mejoras del mercado.

 

Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.